Descripción

Ante una baja por incapacidad temporal de una trabajador/a en el área de Transferencia del Conocimiento en la Unidad de Decisiones Basadas en la Evidencia, se hace necesaria la contratación de una persona para sustituirla durante el periodo de baja por incapacidad temporal, se oferta un puesto de trabajo de un ADMINISTRATIVO/A

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

24/10/2019

Fecha límite de presentación de solicitudes

07/11/2019

Requisitos

La valoración de los candidatos se hará tomando en consideración los siguientes requisitos:

Requisitos exigidos:

Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas

Criterios valorables:

  1. Formación administrativa.
  2. Formación Office (avanzado), Flujogramas/Procesos y edición HTML
  3. Experiencia profesional acreditada mínima de dos años en puestos de administrativo.
  4. Experiencia en gestión de viajes.
  5. Experiencia en gestión de contenidos web.
  6. Nivel de inglés medio leído, hablado y escrito (nivel B1 o superior, o equivalente).
  7. Competencias personales:
    1. Responsabilidad, rigor, meticulosidad y orden en trabajo
    2. Actitud proactiva en el trabajo
    3. Capacidad de organización
    4. Capacidad de trabajo en equipo

Contacto

E-mail: rrhh.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »