Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diseño y Puesta en Marcha de Proyectos

25 abril 2017 - 19 mayo 2017

Dia 1
– La medición de la calidad: Dimensiones, criterios e indicadores
– Identificación de oportunidades de mejora, análisis de causas y consecuencias
– Práctica: selección de una oportunidad de mejora, análisis de causas y consecuencias
– El ciclo de mejora:
– Estudio del nivel de calidad
– Diseño de intervención: acciones de mejora, cronograma de actividades
– Reevaluación y cursos de acción
– Práctica: Diseño de criterios y estudio del nivel de calidad

Dia 2
– Diseño de la calidad:
– Acciones correctivas
– Procedimientos organizativos
– Protocolos clínicos
– Vías clínicas
– Monitorización de indicadores
– Práctica en grupo: diseño de proyecto. Puesta en común del trabajo de grupo y debate
– Visión general de los diferentes elementos del diseño de los proyectos de mejora. Criterios para evaluar un proyecto de mejora.

Detalles

Comienza:
25 abril 2017
Finaliza:
19 mayo 2017
Categorías del Evento:
,

Lugar

CIBA

Organizador

IACS – Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Teléfono:
976715895
Página Web:
http://www.iacs.es

Otro

Fecha límite de solicitud
21/04/2017
Fecha inicio de realización
25/04/2017
Fecha fin de realización
25/04/2017
Dirigido a
Profesionales sanitarios y no sanitarios del Servicio Aragones de Salud.
Docentes
José María Turón Alcaine
Preinscríbete
http://www.iacs.aragon.es/gevAbierto/preinscripcion.html?idE=5120816
Información adicional
Duración: 10 horas
Créditos
1,9
Línea estratégica
Investigación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »