Descripción

Puesto de Técnico de gestión de proyectos con perfil de Webmaster y Community Manager dentro del área de transferencia del conocimiento, sus funciones principales van a ser diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletter y Blogs, así como gestión de contenidos y dinamización en redes sociales.

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

17/12/2018

Fecha límite de presentación de solicitudes

31/01/2019

Requisitos

La valoración de los candidatos se hará tomando en consideración los siguientes requisitos:

  • Requisitos exigidos:
    • Diplomado o Grado universitario.
  • Criterios valorables:
    • Formación en community manager.
    • Formación programación Web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP)
    • Capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web y boletines, valorándose especialmente el manejo de HTML y CSS
    • Capacidad demostrada de gestión de contenidos en redes sociales: búsqueda de fuentes, criterio de selección de contenidos…..
    • Manejo experto de WordPress
    • Experiencia en manejo HTML, CSS
    • Experiencia en manejo de programas: Dreamweaver, Photoshop, InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder, Hootsuite, Blogger o similares
    • Nivel de inglés alto leído, hablado y escrito
    • Competencias personales:

• Creatividad e innovación
• Autonomía y capacidad de planificación y organización.
• Proactividad
• Orientación a objetivos y resultados
• Trabajo en equipo.

Contacto

E-mail: rrhh.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525

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