Descripción

Con fecha diciembre de 2021 se concedió al consorcio del cual forma parte el IACS, el proyecto “Inteligencia Artificial para el diagnóstico y tratamiento temprano de enfermedades con gran prevalencia en envejecimiento (AI4HA)”, con referencia MIA.2021.M02.0007, dentro del Programa Misiones de I+D en Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea (NextGenerationEU). En dicho proyecto, el IACS ejerce la coordinación del paquete de trabajo 1 (Trustwhorthy AI by design – IA Confiable por diseño) y participa en el paquete de trabajo 7 (Caso de uso de cáncer).

Para poder llevar a cabo las tareas encomendadas al Instituto, se hace necesaria la contratación de un ADMINISTRATIVO/A cuyas funciones principales, en colaboración con el resto del equipo, van a ser:

  • Desarrollar funciones de tipo administrativo e informático, organizativas (agendas, reuniones…) y de coordinación implicados en las diferentes acciones del proyecto, para garantizar la consecución de los objetivos marcados en las diferentes líneas de trabajo.
  • Gestionar toda la documentación necesaria en cada línea de acción para garantizar una adecuada ejecución de la financiación asignada y en los plazos establecidos.
  • Apoyar a la Unidad de Proyectos en el control de la dedicación de los investigadores al proyecto y la asistencia a reuniones de los mismos.
  • Organizar eventos científicos relacionados con el desarrollo del proyecto, así como viajes de investigadores a reuniones científicas.
  • Colaborar y coordinarse con el resto de la Unidad Administrativa del Área y de la Institución para el desarrollo ágil y adecuado de los proyectos a llevar a cabo.
  • Realizar el seguimiento de convocatorias de financiación competitivas nacionales e internacionales.

Solicitudes. Los interesados/as deberán presentar la siguiente documentación: anexo I, carta de motivación, Currículum Vitae adaptado a lo solicitado en la fase 2 del proceso, desglosado en formación y experiencia tal como se indica en dicho punto de la convocatoria, junto con fotocopias justificantes de los estudios/experiencia, vida laboral y otros méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2023_2

Presentación de Documentación. Dicha documentación podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante e-mail dirigido a seleccion.iacs@aragon.es indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2023_2 en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: www.iacs.es.

Condiciones del puesto:  El contrato será a jornada completa siendo un contrato temporal según lo establecido en la Disposición adicional décima de la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Este puesto está retribuido con 26.371 €/bruto año en 14 pagas.

Bolsas de empleo. La presente convocatoria servirá asimismo para la elaboración de una bolsa de empleo para la contratación de las sucesivas vacantes temporales que se produzcan en el perfil convocado. La bolsa de empleo estará formada por los/las aspirantes que no hayan sido seleccionados para cubrir el puesto de trabajo convocado y que hayan superado el umbral de puntos previstos (50 puntos) e indiquen expresamente en el Anexo I su autorización a formar parte de las misma. El orden de los candidatos/as se hará atendiendo a la puntuación global obtenida en todas las fases del proceso de selección. En caso de empate en la puntuación obtenida por diferentes candidatos/as, se atenderá al criterio de la que mayor puntuación obtenida en la fase 2, en caso de continuar dicho empate, a la mayor puntuación obtenida en la fase de entrevista. Las puntuaciones se podrán consultar en la web del IACS.

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

08/05/2023

Fecha límite de presentación de solicitudes

19/05/2023

Requisitos

Requisitos exigidos:

  • Estar en posesión de la titulación de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o equivalentes.
  • Experiencia profesional acreditada de al menos 1 año en gestión de la investigación en el ámbito de la salud.

Criterios valorables:

  • Formación administrativa.
  • Experiencia Profesional acreditada (mínimo cinco años) en puestos de administrativo.
  • Experiencia en gestión de contenidos en redes sociales o páginas web: Publicación de convocatorias competitivas público-privadas de proyectos de investigación, publicación de seminarios, cursos y congresos.
  • Experiencia en apoyo a la gestión de proyectos de investigación (nacionales y/o europeos) e innovación (seguimiento y control de ejecución del proyecto, gestión económica y administrativa del proyecto, justificación de las ayudas).
  • Experiencia en organización, participación en reuniones, actividades de difusión, eventos relacionados con la ejecución del proyecto y viajes.
  • Experiencia en el control de la dedicación de investigadores en proyectos de investigación.
  • Experiencia en registro electrónico y custodia de documentación.
  • Manejo de entornos informáticos de trabajo colaborativo (Google Workspace, Trello o similar).
  • Manejo de entornos específicos relacionados con el puesto (GEV, GIIC, ServiLIMS, Portafimas Gobierno de Aragón).
  • Inglés (nivel B1 o superior).

Competencias personales:

  • Meticulosidad y orden
  • Orientación a tareas
  • Capacidad de organización
  • Proactividad y responsabilidad

Los criterios se valorarán según lo especificado en el apartado 5º.

Contacto

E-mail: seleccion.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525