Se trata de un encuentro para reflexionar sobre la adecuación de la asistencia y el papel de las Recomendaciones de No Hacer en una atención más eficaz, segura y centrada en las personas
Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril en la página web de GuíaSalud
Zaragoza, 9 de marzo de 2026.- Un año más, Guíasalud organiza su jornada científica anual, bajo el lema “Hacia una atención centrada en el valor: Adecuación de la asistencia y Recomendaciones de No Hacer”.
La jornada, organizada por la Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud del Ministerio de Sanidad, Será el próximo martes 14 de abril de 2026 en la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid, en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, como Secretaría de GuíaSalud.
Se trata de un encuentro para reflexionar sobre la adecuación de la asistencia y el papel de las Recomendaciones de No Hacer en una atención más eficaz, segura y centrada en las personas.
Dirigida a profesionales sanitarios y sanitarias, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, agencias de evaluación, medios especializados y ciudadanía interesada, las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril en la página web de GuíaSalud, donde también puede consultarse el programa completo de la jornada.
