Bajo el lema “Conocimiento para mejorar la salud”, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud lanza un nuevo logotipo y manual de marca
Zaragoza, 27 de enero de 2025.- Dar a conocer el trabajo y el valor del IACS a la ciudadanía es el objetivo con el que el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud lanza su nueva identidad de marca.
Un nuevo logotipo, lema, colores y manual de marca son la base de una renovada identidad con la que el Instituto aspira a proyectar una imagen moderna y accesible a través de una comunicación coherente, atractiva y honesta.
Bajo el lema “Conocimiento para mejorar en salud”, la institución busca inspirar confianza, destacar los proyectos y valores que convierten al IACS en un pilar fundamental para el sistema sanitario de Aragón. Desde su creación en 2002, la misión del IACS es facilitar la promoción de la investigación, la innovación efectiva y la toma de decisiones en los servicios de salud mediante la gestión del conocimiento.
Con la renovación de su identidad corporativa, el IACS quiere hacer llegar al público general cómo la labor de la institución contribuye a mejorar el sistema sanitario y, en consecuencia, el bienestar de las personas.
Ya puede consultarse en la sección de Identidad corporativa de la página web del IACS el logotipo en sus diferentes versiones, así como el nuevo manual de marca, que constituye una guía clave que pretende consolidar la nueva identidad corporativa del IACS y asegurar que se transmita de forma coherente y atractiva.