Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Introducción al Análisis de datos en estudios biomédicos (Jamovi)

21 septiembre - 26 octubre

Actividad formativa en el ámbito de Formación de Tutores de FSE Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

El tutor es el primer responsable de la planificación, supervisión y evaluación del proceso formativo del residente, favoreciendo el autoaprendizaje. En la actualidad el profesional sanitario, en su labor diaria de contacto con los pacientes en ocasiones no dispone del tiempo, ni de las herramientas, ni de las habilidades para enfrentarse a la abundante y abrumadora información científica.

El conocimiento de la bioestadística puede ayudar al profesional de la salud a interpretar mejor los resultados de artículos originales que revise, permite comprender muchos de los tecnicismos que se encuentran en ellos y enjuiciarlos críticamente.

A pesar de su amplio uso, incluso estas nociones simples a veces son mal entendidas o mal interpretadas por los profesionales de otras disciplinas que tienen un conocimiento limitado de la estadística.

Este curso pretende que los alumnos entiendan dichas nociones básicas y partan de un conocimiento sólido para la realización de métodos estadísticos más avanzados.

Está dirigido a todas aquellas personas que tienen responsabilidad en la formación especializada en las instituciones sanitarias: tutores, técnicos, jefes de estudio, colaboradores en la formación y profesionales interesados en la Formación Sanitaria Especializada (FSE).

Detalles

Comienza:
21 septiembre
Finaliza:
26 octubre
Categorías del Evento:
,

Organizador

IACS – Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Teléfono:
976715895

Otro

Fecha límite de solicitud
4/9/2022
Línea estratégica
Formación en Investigación

Local

San Juan Bosco, 13
Zaragoza, Zaragoza 50009 España
+ Google Map
Teléfono:
976715895
Ver la web Local