Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA INICIATIVA EUROPEA DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES

9 marzo | 8:00 am - 15 mayo | 12:00 pm

La Comisión Europea abre una convocatoria para conocer las mejores prácticas, en el ámbito de las enfermedades no transmisibles, para su aplicación en los países de la UE, centrándose en los cinco ejes de la iniciativa comunitaria “Juntos más sanos” sobre enfermedades no transmisibles: enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, salud mental y trastornos neurológicos, y determinantes de la salud. Se valorarán especialmente las acciones que aborden también las desigualdades en materia de salud o que incluyan enfoques integrados de las políticas “Health in All”.

Las mejores prácticas contribuirán a la iniciativa de enfermedades no transmisibles de la UE “Healthier together”, lanzada por la Comisión Europea para apoyar a los países de la UE a reducir la carga de las enfermedades no transmisibles y a mejorar la salud de los ciudadanos.

Se invita a los agentes gubernamentales y no gubernamentales a presentar propuestas de buenas prácticas en el portal de buenas prácticas de la UE: https://webgate.ec.europa.eu/dyna/bp-portal/.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de Mayo de 2022.

Para ampliar esta información o para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con Elena Portero (eportero.iacs@aragon.es)

Detalles

Comienza:
9 marzo | 8:00 am
Finaliza:
15 mayo | 12:00 pm
Categorías del Evento:
,
 https://webgate.ec.europa.eu/dyna/bp-portal/

Local

on-line
España
Teléfono:
976715895