Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario “Casos de fracaso. Principales preocupaciones en relación con la seguridad en el suministro”

11 marzo | 10:00 am - 5:00 pm

Seminario “Casos de fracaso. Principales preocupaciones en relación con la seguridad en el suministro”

En el marco del COIF (Foro de la Comunidad de Interés) del proyecto PROCURE, el IACS es responsable del área temática 3: seguridad en el suministro. Con el fin de compartir conocimiento, promover el debate y el intercambio de opiniones, se va a celebrar un webinar interactivo en el que se abordarán temas relacionados con la prevención de roturas de stock, etc.

Seminario Casos de “fracaso”. Principales preocupaciones en relación con la seguridad en el suministro: Enlace de inscripción

En el webinar, se debatirán los principales retos a la hora de garantizar la disponibilidad y accesibilidad de los servicios y productos sanitarios durante las emergencias. La sesión explorará estrategias para gestionar los recursos en diferentes niveles de crisis y amenazas sanitarias.

Datos de acceso al webinar (en inglés):

📅 Date: 11th March, 10:00 CET
🔹 Topic: Security of Supply – Key Concerns and Lessons Learned
🔗 Register here

Detalles

Fecha:
11 marzo
Hora:
10:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/34047eb2-9380-5e3d-b19e-784a479fd237

Local

Online
San Juan Bosco, 13
Zaragoza, Zaragoza 50009 España
Teléfono
976715895