Descripción

Ante una situación de suspensión del contrato en relación con la maternidad de una trabajadora en el Área de transferencia del Conocimiento, se hace necesaria la contratación de una persona para sustituirla durante los sucesivos periodos de permisos. Sus funciones principales van a ser diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletter, Blogs y gestión de contenidos en redes sociales.

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

29/10/2020

Fecha límite de presentación de solicitudes

12/11/2020

Requisitos

La valoración de los candidatos se hará tomando en consideración los siguientes requisitos:

  1. Requisitos exigidos:
    1. Diplomado o Grado universitario.
  2. Criterios valorables:
    1. Formación en community manager.
    2. Formación programación web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP)
    3. Capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web y boletines, valorándose especialmente el manejo de HTML y CSS.
    4. Capacidad demostrada de gestión de contenidos en redes sociales: búsqueda de fuentes, criterio de selección de contenidos.
    5. Manejo experto de WordPress
    6. Experiencia en manejo HTML, CSS.
    7. Experiencia en manejo de programas: Dreamweaver, Photoshop, InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder , Hootsuite, Blogger o similares.
    8. Nivel de inglés alto leído, hablado y escrito.
    9. Competencias personales:
      • Creatividad e innovación
      • Autonomía y capacidad de planificación y organización.
      • Proactividad
      • Orientación a objetivos y resultados
      • Trabajo en equipo.

Contacto

E-mail: rrhh.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525