Descripción

​puesto de Técnico de Gestión de Proyectos Europeos, dependiente del AREA DE PRODUCCION DEL CONOCIMIENTO E INNOVACION, se encargará de las siguientes funciones:

  • Promover y gestionar la participación de la institución en proyectos de investigación e innovación (de investigadores individuales o transversales de la institución) dentro del programa de inversión en investigación e innovación europeo en el ámbito de la salud.
  • Análisis, mapeado y síntesis de documentos y estrategias y convocatorias específicas de I+D+i en el ámbito de la salud y difusión.
  • Asesoramiento, difusión y comunicación de las diferentes iniciativas y convocatorias asociadas a los proyectos de Programación Europea en el ámbito de la salud de forma amplia.
  • Apoyo en la preparación de proyectos europeos desde la formación de consorcios de investigación en su caso hasta la redacción y revisión de propuestas previamente a la presentación.
  • Elaboración de documentación técnica asociada a la convocatoria.
  • Preparación de documentación, gestión y seguimiento de los proyectos a través de las aplicaciones informáticas utilizadas en la institución y en coordinación con la Unidad de gestión económica. Preparación de documentación, gestión y seguimiento de los proyectos para la tramitación administrativa para la Comisión Europea, incluyendo la carga en la aplicación electrónica.
  • Organización, participación, y seguimiento de talleres e infodays de convocatorias específicas que se consideren de interés para la institución.
  • Asistencia a reuniones de proyecto (virtuales o presenciales) necesarias para la preparación y participación en las convocatorias.
  • Elaboración de informes y seguimiento de indicadores relacionados con los proyectos europeos en los que participa la institución.

Fechas de inicio de presentación de solicitudes

17/12/2020

Fecha límite de presentación de solicitudes

18/01/2021

Requisitos

La valoración de los candidatos se hará tomando en consideración los siguientes requisitos:

  1. Requisitos exigidos:

Grado universitario, diplomado o ingeniería técnica.

  1. Criterios valorables:
  2. Formación específica y/o experiencia de al menos un año sobre el área de proyectos europeos en el ámbito de la Salud.
  3. Experiencia de al menos un año en coordinación, preparación, presentación y gestión de solicitudes en proyectos de investigación e innovación.
  4. Experiencia de al menos un año en gestión técnica, administrativa y financiera de proyectos del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.
  5. Nivel inglés B2 o superior
  6. Disponibilidad para viajar en ámbito europeo, según requerimientos de los proyectos en los que participe la institución.
  7. Manejo de herramientas en el entorno Microsoft Office y de trabajo colaborativo (Trello, Slack) y manejo de aplicativos específicos de la Comisión Europea para la gestión de proyectos (participant portal)
  8. Nivel de Francés B1 o superior
  9. Competencias personales:
    1. Autonomía y capacidad de planificación y organización.
    2. Capacidad de análisis y síntesis de información compleja
    3. Flexibilidad y versatilidad.
    4. Resolución de problemas.
    5. Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos
    6. Habilidades sociales y de comunicación
    7. Trabajo en equipo.
    8. Capacidad de trabajo a distancia y con equipos/consorcios deslocalizados

Contacto

E-mail: rrhh.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525

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