Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud

Contactar con el IACS

Con este formulario puedes ejercer los derechos de acceso a tus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado.

Para ello deberás rellenar el siguiente formulario, adjuntando documento que acredite tu identidad, y especificando el derecho ejercitado. Los mismos datos son necesarios referidos al representante legal en el caso de que el interesado esté incapacitado o actúe mediante representación voluntaria, debiendo además en este caso presentar la documentación que acredite la representación legal.

En el caso de que se trate de datos erróneos o incompletos es necesario la aportación de copias de los documentos que lo acrediten ante el responsable del tratamiento.

Además, puedes dirigirte a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación – (www.agpd.es) – Agencia española de protección de datos.